jueves, 18 de julio de 2013

In Memoriam



Conchita Macipe







15 de julio de 2013

El ser humano:
Muy comunicativa y conversadora, informadísima y fiel “corresponsal”,  eterna interlocutora, de mucho saber, usuaria asidua de las redes sociales y el correo electrónico, buena persona y amiga, compañera, alegre, mujer de vasta cultura, hija, madre y abuela abnegada, amante de la familia y de la vida, luchadora incansable por la libertad y la democracia, lectora empedernida, actualizada, con gran y fino sentido del humor, coquetísima, inteligente, cálida y humana, valiente y muy querida, muy entregada y generosa, pícara, de inmensos y chispeantes ojos, de espíritu animoso, cariñosa, graciosa, muy sociable, creyente.

La profesional:
Licenciada en letras, intérprete profesional y muy petrolera, traductora, ucevista, colega solidaria, trabajadora, aficionada a la orfebrería, colega viajera y de mucho compartir con cariño y alegría, siempre dispuesta y amable, de brindar confianza y apoyo en asuntos profesionales, muy relacionada.

Sus últimos tiempos:
Suma felicidad por y con sus tres nietas y tesoros: Daniela, Andrea y Sofía, muy serena y de buen humor, sumamente alegre por haber podido viajar para compartir con sus amigos Lalla y Giorgio e Hilda y su hermana, delicada de salud.

Reacciones:
Shock y gran tristeza, partida inesperada, pesar y más desde lejos, incredulidad, oraciones por su alma, asombro, impacto, gran dolor, pérdida para el gremio, profundo sentimiento, mudez, luto.

De tus colegas y/o amigas de AVINC para tí y/o tus seres queridos:
Sinceras condolencias, sentido pésame, paz, fortaleza, aceptación, serenidad, acompañamiento de corazón, plegarias, esperanza de que tus últimos días hayan sido bondadosos, recuerdos con gratitud, abrazo afectuoso y fraterno.

Te imaginamos en:
Un lugar de amor y paz, en la gloria de Dios, junto a tu hija Susana y tus amados padres, tranquila de saber que dejas a Sandra con dos hijas y un esposo que la quiere y protege, satisfecha de haber guiado siempre a Daniela (la niña de tus ojos), como una segunda mamá.

Hoy, 18 de julio, feliz cumpleaños y serena partida a la eternidad

¡Te extrañaremos mucho!

Collage de los mensajes de pesar recibidos elaborado por Francesca LoTruglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario